sábado, 29 de agosto de 2009

Centros de computo

Objetivo:El principal objetivo de un centro de computo es el de concentrar el procesamiento de datos e informacion de manera sistematizada y automatica.


Definicion:
Representa una entidad dentro de una empresa u organizacion, la cual tiene como objetivo satisfacer las necesidades de informacion de la empresa.














Desarrollo:
En los centros de computo suelen estar conectados entre si atraves de una red informatica algunos centros de omputo pueden cumplir ciertos estandares con el fin de cumplir objetivos.Los centros de computo se caracterizan por disponer de equipos con una adecuada capacidad operativa.

La operacion de un centro de computo se lleva acabo de acuerdo a sus funciones, las formas de operar en un centro de computo es de acuerdo a las jerarquias existentes.

Conclusiones: El centro de computo puede tener innumerables centros de computo y dispone de una capacidad operativa, es una dependencia responsable del procesamiento automatico de datos.


Referencias:


http://www.angelfire.com/linux/paginaeli/unidad2

http://www.monografias.com/trabajos11/admicomp

http://whcoronel.spaces.live.com/blog/cns!B4C4BF0D921E13D3!180.entry

1 comentario:

  1. Ok, la entrada cumple con los requerimientos propuestos, sólo te pediría que justifiques el texto en tus entradas para una mejor presentación.

    cal 10.

    ResponderEliminar